Adidas NMD baratas de AliExpress: Mi experiencia y Consejos para encontrarlas

¿Cómo estás, querido lector?

¿Has visto que si vas por la calle hay un montón de gente con las NMD de Adidas? Es un modelo de bambas que siempre me ha gustado así que me he puesto al lío hasta encontrarlas bien de precio en Internet.

Vayamos al grano: te recomiendo comenzar la búsqueda pinchando en este enlace, aquí y aquí.

¿Es de fiar?

Comprando Adidas NMD baratas

En esta página tu pago no llega directamente al vendedor sino que es guardado en escrow por la dirección de AliExpress, que solo lo hace llegar a la tienda cuando tú das tu aprobación al paquete que recibes. Los vendedores casi siempre se portan bien y tienen voluntad de ayudarte si lo que has recibido no está en buen estado, aunque recuerda que es importante que no caigas en el error de marcarlo como recibido si no lo has recibido.

De todas formas, antes de abrir disputa es más fácil ponerte en contacto con los vendedores, porque suelen ser amigables.

¿Cuánto tardará en llegar?

Lo peor de AliExpress son los plazos de entrega: prepárate a recibir tu compra en tres semanas. Y es que, algo malo tenía que tener, ¿no crees? Por supuesto, eso depende del vendedor. En la tienda verás un plazo de entrega aproximado en el apartado de Envío, que verás que pone algo en plan “Tiempo de entrega: 15 – 26 días”. Y la verdad es que hay vendedores que sí te lo hacen llegar bastante pronto. Si es urgente puedes mirar en las valoraciones cuánto le ha tardado en llegar a la gente.

Yo lo que hago es olvidarme del pedido hasta que esté a punto de acabarse la protección del comprador. Y, muy importante, no olvides abrir disputa en caso de que no lo hayas recibido.

Encontrando tu talla

Otra de las dudas más habituales es cómo funciona la talla, y ahora veréis que es muy fácil. La mayoría de las veces los vendedores las ponen en formato americano, aunque si compras desde España no suele hacer falta que busques mucho para encontrar la talla europea equivalente porque te la suelen decir en la página del producto. En cualquier caso te dejo aquí la tabla de conversión:

Eligiendo tallas

Cómo encontrar un vendedor de zapatillas Adidas NMD con buena fama

Algo sobre lo que me preguntáis cada dos por tres es cómo identificar a un vendedor de fiar en AliExpress, y creo que hacéis bien porque es esencial para comprar en AliExpress.

En AliExpress la valoración del vendedor se expresa de tres formas: en un número, en símbolos (medallas, diamantes y coronas) y en un porcentaje. Los puntos aumentan cuando se consiguen ventas y suben la valoración global, los iconos solo enseñan de una forma visual en qué rango de puntuación está la tienda, y el porcentaje es interesante porque expresa del uno al cien el grado de satisfacción de los compradores.

Te aconsejo fijarte principalmente en el porcentaje de buenas valoraciones, porque la puntuación discrimina a los vendedores que llevan poco tiempo en la plataforma, porque la verdad es que hay algunos vendedores con poca puntuación que son muy serios.

Cómo escoger vendedores seguros

IR A ALIEXPRESS

[Total:0    Promedio:0/5]