Dónde encontrar New Balance 996 baratas online

comprar-bambas-balance-58963.jpg

¿Cómo va todo, estimado? Vamos con un nuevo post:

Yo hasta hace poco lo ignoraba, pero parece ser que en AliExpress hay bambas New Balance 996 rebajadas, y por bastante menos de lo que esperaba.

Concretamente, yo las he encontrado con esta búsqueda, pero si a la primera no las encuentras no te te preocupes: AliExpress es lo que tiene, hay días que hay trillones de 996 y otras veces no aparece nada. Si aun así no encuentras nada puedes probar a buscar ideas relacionadas, o mirar en tiendas que tengan productos parecidos a los que buscas.

¿Y cómo funciona?

Protección del comprador en AliExpress

Hace ya bastantes años que nació AliExpress, y cada vez está más popularizada entre los consumidores de nuestro país. Pertenece a Alibaba e, igual que esta, se basa en el sistema del “marketplace”: no tiene productos propios, sino que pone una plataforma a disposición de compradores y vendedores, y intermedia en las transacciones entre estos.

Te cuento cómo es el proceso: la dirección de la web guarda tu pago hasta que ratificas que tienes en tus manos el paquete correctamente, y solo ahí es cuando lo transfiere al vendedor. Por eso en mi experiencia no hay posibilidades de que seas víctima de un fraude: si no te envían lo que has pedido, se te devuelve tu dinero y solo habrás perdido el tiempo. Y no solo eso, si lo que recibes llega defectuoso o no es exactamente lo que esperabas, puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. O sea, que muy mala suerte tienes que tener para que te salga mal una compra en esta web.

Cómo entender las valoraciones

Verás que hay dos tipos de valoraciones: del vendedor y del producto. Normalmente me fijo especialmente en la segunda: si parece que el producto en concreto tiene reviews positivas, entonces asumo que el vendedor también será confiable.

Las estrellas son la media de las valoraciones de los compradores precedentes. Me fío de ellas cuando tienen al menos siete ventas y la media es cuatro o más estrellas. El feedback del vendedor en cambio tiene varios indicadores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero que no creo que tengas que comprobarla.

La reputación del vendedor se expresa en medallas, diamantes y coronas. Lo máximo que yo he visto son cuatro coronas.

Cómo funcionan las valoraciones

Cómo funcionan los filtros

Si quieres buscar los vendedores que tengan tu talla puedes utilizar los filtros del lateral, pero normalmente no es necesario porque todos los vendedores venden las mismas tallas.

Filtros para comprar 996 de New Balance

AliExpress ha mejorado mucho respecto al asunto de las tallas: desde el año pasado verás que sale información de los compradores anteriores, cosa que es extremadamente útil porque compensa las imprecisiones de talla que puedan existir. Aquí tienes un ejemplo:

Cómo tallan New Balance 996 de AliExpress

Tiempos de entrega

Dado que viene desde la otra parte del mundo, el envío evidentemente no es rápido. En la tienda se especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil cosas te llegará antes o después, pero mi recomendación es que te pongas una alerta un par de días antes de que se acabe el período de protección. Si entonces no te han llegado las New Balance 996, no te lo pienses dos veces y abre disputa.

Mira las New Balance aquí

[Total:0    Promedio:0/5]