He encontrado Reebok Crossfit increíblemente baratas en AliExpress

¿Qué tal?

Si buscas unas Reebok Crossfit pero no vas sobrado de presupuesto, has llegado al blog indicado: en este artículo te cuento cómo comprarlas baratas gracias a AliExpress.

No te puedo enlazar a las Crossfit que he comprado yo porque la tienda ha retirado el producto porque se le ha agotado el stock. En cambio te aconsejo que pinches este enlace y eches una ojeada a lo que te sale. Si lo miras en escritorio también puedes mirar la parte de abajo, donde hay algo así como unos anuncios que a veces muestran resultados mejores que los normales. ¿Aun así no sale nada? Entonces quizás puedes probar a buscar ideas relacionadas al modelo, o buscarlas en vendedores que tengan bambas parecidas a las Crossfit. Como digo, los productos de AliExpress son muy impredecibles.

Guía básica para comprar zapatillas Reebok

AliExpress es una página china que lleva ya unos cuantos años en funcionamiento. A diferencia de Fnac y otras tiendas a las que estamos acostumbrados, esta página lo que hace es crear un lugar de encuentro para que fabricantes chinos comercialicen sus productos en el resto del mundo.

El proceso es fácil: AliExpress congela tu dinero hasta que les dices que tienes en tus manos el paquete correctamente, y solo ahí es cuando lo libera al vendedor. Por eso en mi experiencia no hay forma de que el vendedor te time: si no recibes tu paquete, te devuelven el dinero. Pero no se conforman con que te llegue “algo”, si tu pedido llega defectuoso o no es lo que habías pedido, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. Vamos, que muy poca suerte tienes que tener para que quedes decepcionado una compra.

Cómo funciona el envío en AliExpress

El envío evidentemente no es rápido. El vendedor especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil factores te llegará más pronto o más tarde, pero te aconsejo que te pongas una alerta un par de días antes de que termine el período de protección. Si entonces no te ha llegado el paquete, abre disputa sin dudarlo.

¿Cuál es mi talla?

Respecto al tallaje, suele aparecer en numeración EEUU, pero en la misma página del producto verás la tabla de equivalencias entre formatos, donde también sale la correspondencia en centímetros. Y te hago una guía con mi sistema para no liarla nunca. El truco es colocar un papel en el suelo, con el borde pegado a la pared. Con unos calcetines puestos, pego los talones a la pared y con el boli marco dónde acaban los dedos. Cuando he medido esa distancia y sumo medio cm más porque el pie es más ancho al caminar.

La talla puede cambiar según el vendedor, pero las medidas en centímetros que pone el vendedor siempre están bien.

Cómo interpretar las valoraciones

Otra cosa sobre la que me consultáis muy a menudo es cómo diferenciar a un buen vendedor en AliExpress, y es que efectivamente es algo esencial para minimizar riesgos.

La puntuación se muestra de tres formas: en un número, en símbolos (medallas, diamantes y coronas) y en un porcentaje. La puntuación crece a medida que se han completado pedidos, los diamantes y tal solo explican de una forma visual en qué nivel de prestigio se encuentra el vendedor, y el porcentaje es útil porque te dice de forma absoluta el grado de satisfacción de los usuarios.

En la mayoría de vendedores el porcentaje de satisfacción es muy alto, sobre todo porque AliExpress privilegia a las tiendas con buenas estadísticas en las búsquedas, pero si no es así te aconsejo que entres en la pestaña Valoraciones y compruebes las valoraciones recientes de clientes para qué pasa. No sería la primera vez a vendedores conseguir antigüedad y puntos, y de un día para otro abandona la tienda y fallar en los pedidos.

Buscando vendedores seguros

Ve a AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]