Cómo comprar Reebok Freestyle en AliExpress

Las Reebok Freestyle están petándolo, así que no han tardado en salir tiendas que las tienen en AliExpress. Ponte cómodo porque en este artículo te voy a contar todo lo que te hace falta saber para encontrarlas.

Muchos me insistís en que ponga enlace al producto, pero es que los chollos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Me imagino que es porque el stock se ha terminado o porque le han cerrado la tienda, pero el enlace a donde las compré yo se ha esfumado, así que lo mejor es que lo intentes con consultas por las que suelen aparecer.

Si aun así no das con nada te queda la opción de probar a poner palabras relacionadas al modelo, o entrar en tiendas que tengan otras zapatillas de running.

¿Es de fiar?

Protección del comprador en AliExpress

El proceso es el mismo que en Ebay: la dirección de la web congela tu dinero hasta que les dices que tienes en tus manos el paquete correctamente, y solo cuando esto ocurre se lo libera al vendedor. Por tanto en mi experiencia no hay posibilidades de que te engañen: si no te envían tu pedido, AliExpress te devuelve el dinero. Pero no basta con que te llegue cualquier cosa, si lo que recibes está en mal estado o no es exactamente lo que habías pedido, puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. O sea, que muy mala suerte tienes que tener para que acabe mal una compra en Ali.

¿Cómo funcionan las tallas?

Respecto al tallaje, suele estar en numeración americana, pero te cuento mi truco para acertar siempre. El truco es colocar una hoja de papel en el suelo, con el borde junto a la pared. Me pongo unos calcetines, acerco los talones a la pared y con un lápiz señalo el punto donde acaban los dedos. Luego mido esa distancia y sumo unos 0,5cm más (porque el pie caminando se ensancha un poco).

La talla puede ser mayor o menor dependiendo del vendedor, pero los centímetros que dice el vendedor siempre aciertan.

Cómo funcionan los símbolos de vendedor

También te recomiendo saber cómo funcionan las valoraciones. Es simple, hay diferencia entre comprarle a un vendedor sin antigüedad y hacerlo en, digamos, Vadim: el primero es mucho más factible que te envíe el producto tarde o mal, pero el último es una garantía de fiabilidad.

De todas formas no es todo tan complicado como parece ya que ahora te explico mi truco para evitar riesgos al elegir vendedor. Básicamente lo que hago es fijarme en el feedback del producto; si tiene al menos 5 ventas y en ellas parece que la gente está contenta, no me lo pienso dos veces. Si en cambio no hay ventas, repaso la puntuación del vendedor y si tiene al menos diamantes me fío.

Cómo interpretar los símbolos de vendedor

¿Cuánto tardan en llegar?

Dado que viene desde Asia, el envío evidentemente no es rápido. Cada vendedor especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y dependiendo de mil factores puede llegarte antes o después, pero te aconsejo que no te estreses y te pongas una alarma un par de días antes de que termine la protección del comprador. Si entonces no te han llegado las Reebok, es momento de abrir disputa.

Visita AliExpress aquí

[Total:0    Promedio:0/5]